2010-01-30

Boss CAP35 35 Farad Capacitor

Buy Cheap Boss CAP35 35 Farad Capacitor


Buy Low Price From Here Now

35 Farad Capacitor
Readmore

Technical Details

- 35 FARAD CAPACITOR
- DIGITAL VOLTAGE DISPLAY AND BLUE ILLUMINATION
See more technical details
Customer Buzz
 "Funciona pero me jala mucho de la bateria del carro" 2008-12-22
By Gustavo A. Rodriguez
Lo tengo hace poco tiempo pero me he dado cuenta de que jala mucho amperes de la bateria del carro, logico por que es un capacitor de muchos Faradios, lo que hay que tener presente es que no funcionara muy bien si el alternador del carro no tira mucho amperaje como en mi caso, es lento en la regarga y hay ocaciones en donde se queda sin carga y el ampli se apaga hasta que vuelve a cargar y entonces trabaja, pero como dije eso por que mi honda fit tiene un alternador pobre y una bateria que parece mas de moto que de carro.


Images Product

Buy Boss CAP35 35 Farad Capacitor Now

0 comments:

Post a Comment

 

Boss Power Amplifier Copyright © 2009 Community is Designed by Etude